3 vestidos increíbles y originales de Paolo Sebastian

3 vestidos increíbles y originales de Paolo Sebastian

3 vestidos increíbles y originales de Paolo Sebastian

Hoy dejamos un poco de lado el concepto que tenemos de vestido de novia y nos dedicamos a otros más modernos y diferentes. Porque como en la variedad está el gusto, debemos de amoldarnos a todo lo que nos pedís y es por ello que aquí te vas a encontrar con tres nuevas ideas para un vestido único y que dará mucho de qué hablar. Ya sea porque quieres una temática de boda diferente o bien, porque estás un poco cansada de esos vestidos largos, de capas y en color blanco. Sea como fuere no dejes de comprobar por ti misma lo que Paolo Sebastian tiene preparado.

Un diseñador realmente joven que ya cuenta con varias colecciones y que no ha dejado indiferente a nadie. Es por ello que aquí tenía también que aparecer y como primera idea os dejamos con un vestido de lo más original. Quizás ya no solo por el vestido en sí porque está compuesto de un fino encaje y se trata de un modelo ajustado que además lleva el famoso escote palabra de honor. Aunque claro, ahora viene lo diferente, puesto que no viene solo sino que una capa es su fiel compañera, creando de este modo el contraste de la hechura recta con el vuelo de la misma.

vestido corto floral de novia

La inspiración floral está muy presente en la nueva colección de novia para esta temporada 2015 y es por ello que en cada pieza parece que el homenaje a la naturaleza está siempre en cada aplique y en cada tela. En esta ocasión, volvemos a quedarnos con un vestido corto que cuenta con una falda de amplio volumen que llega a tapar las rodillas y que gracias a los pliegues y al corte A, será un estilo que nos va a favorecer a la mayoría. Además de los apliques el relieve, cuenta con el escote palabra de honor, todo un look que no pasa de moda.

vestido largo en color de paolo sebastian

Claro que si hablamos de vestidos originales y diferentes, además de los cortos, los largos siempre tienen que estar presentes. De nuevo son ls flores en relieve las que decoran un vestido como éste, en el que además, los brillos se apoderan de la tela. Es una manera muy elegante de darle vida a las novias más modernas y contemporáneas. El vestido de corte sirena cuenta con una capa de transparencias que recubre todo el modelo y que nos deja un aire muy de fiesta. Ideas diferentes pero siempre elegantes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad