3 vestidos de Antonio Riva

3 vestidos de Antonio Riva

3 vestidos de Antonio Riva

Antonio Riva cuenta con nueva colección y en ella siempre destaca el buen gusto que está marcado por la sencillez de cada uno de los vestidos de novia. A pesar de esa sencillez y tal como hemos visto en numerosas colecciones, siempre habrá un hueco para la originalidad y para la mezcla de tendencias. Es por eso, que entre las nuevas ideas podremos ver cómo los vestidos se llenan de cortes lineales pero también asimétricos, de encajes y ciertos volúmenes muy originales que protagonizan las faldas más actuales. Sin duda, es una gran colección que no te podrás perder, así que mientras tanto, disfrutaremos con estos tres modelos.

Los cortes asimétricos siguen siendo protagonistas de la moda más actual y es por ello que no nos extañamos que también formen parte de las colecciones de novia. En este caso, se trata de un vestido con tela satinada que nos proporciona la mayor sencillez y que cuenta con una falda más corta por delante para dejar que sea el efecto cola el que aparezca por la parte trasera. Una especie de cinturón muy sencillo y el escote palabra de honor son características que van a dar lugar a un traje de novia tan especial como éste. 

vestido sirena antonio riva

El corte sirena también está presente en unos vestidos tan especiales como estos y una vez más, vemos como los tejidos satinados van a formar parte de un vestido recto y con escote corazón. Al mismo tiempo parece que este tejido se entremezcla con el tul para crear una falda con más volumen y que le otorgará el contraste perfecto para un vestido elegante que cuenta con una bonita flor que une ambas composiciones. Porque la sencillez y naturalidad siempre tiene que estar presente en toda novia y en toda colección para la misma.

Colección 2015 de antonio riva

Para terminar este breve recorrido, nada mejor que una combinación de tejidos, que de nuevo nos ofrece una belleza muy especial para los vestidos de novia. En este caso, se dejan de lado las telas satinadas para darle protagonismo a la gasa que es una de las piezas fundamentales en la confección de este traje. Además, ésta se combina con una parte superior llena de encajes y que se extienden hacia la parte del cuerpo, gracias a un corpiño palabra de honor. La originalidad se vuelve a fundir con el buen gusto para dar lugar a una pieza tan especial como ésta. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad