3 vestidos de Alice Padrul

3 vestidos de Alice Padrul

3 vestidos de Alice Padrul

Otros tres nuevos modelos en cuanto a vestidos de novia se refiere es lo que hoy os proponemos. Unas ideas asombrosas que mezclan la elegancia con el buen gusto y la delicadeza para que cada novia pueda encontrar todo lo que busca en un ejemplo como éste. Una diseñadora que a partir del año 1983 comenzó a brillar por todo el mundo con sus creaciones y sus grandes ideas que se han visto reflejadas en vestidos tan especiales como los que hoy podrás ver aquí. Los detalles florales y el color blanco son dos ideas principales, pero todavía hay unas cuantas más.

Comenzamos con un vestido de novia de corte recto que se ajusta al cuerpo mientras nos deja una bonita falda a partir de las rodillas. El corte sirena comienza pisando fuerte en un modelo de lo más sutil. Como podemos apreciar, la sencillez es uno de los principales detalles de un vestido así. Además, los motivos de la naturaleza están presentes en los apliques florales que aparecen tanto en la parte de la falda como en el escote. Además, esta parte cuenta también con un corte original, con gasa y dos tirantes muy especiales. ¡El toque romántico está garantizado gracias a un vestido así!.

vestidos largos de alice padrul

En el segundo vestido, las flores y los motivos de la naturaleza también aparecen pero de una manera diferente. En este caso esas flores se convierten en las piezas de encaje que van componiendo la parte externa del traje. De nuevo, es el corte recto quien protagoniza y ajusta nuestra silueta. En esta ocasión sí es el escote palabra de honor quien cubre la parte alta para seguir con el toque más elegante gracias al cinturón de gasa que se deja ver. Para completar tu look de novia nada mejor que un ramo redondo con mezcla de colores pero siempre suaves.

vestido original de novia alice padrul

El corte A es el que se apodera del tercer vestido de novia que hoy os proponemos. Al mismo tiempo, también es la originalidad quien pone la nota más exclusiva en la parte baja del mismo. Una falda que se cubre por una capa de gasa la cual está decorada con encajes florales. Además, en lugar del velo puedes ayudarte con un bolero transparente que hará la misma función llenando tu look de elegancia y romanticismo. Tres opciones para que, una vez más, podamos tener donde elegir. ¿Cuál sería el que más te ha gustado?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad