3 nuevos vestidos de Demetrios

3 nuevos vestidos de Demetrios

3 nuevos vestidos de Demetrios

Porque sus diseños siempre son sinónimo de éxito y una vez más, Demetrios nos lo demuestra con tres nuevas propuestas. Poco a poco vamos desgranando una colección estupenda y es que las mejores cosas siempre vienen en dosis reducidas, para poder disfrutarlas mucho mejor. Una de ellas son los vestidos de novia que os dejamos cada día y que esperamos que toméis buen nota de ellos para que no se os escape ni un detalle del que puede ser vuestro vestido de ensueño. A ver cuál de estos tres tiene más papeletas de ser tu favorito.

Son muy comunes, en este tipo de colecciones, encontrarnos con vestidos de auténtico lujo y es por ello que primero veremos cómo es el corpiño quien pone la nota más original a un vestido como éste. Con un sencillo escote corazón nos da la bienvenida para ajustarse a la silueta y que podamos lucir un cuerpo espectacular. Además, no viene solo ya que estará acompañado de fina pedrería que adornará toda esta zona con un delicado estampado. Claro que la parte de la falda también tiene mucho que decir y se presenta con unos volantes muy originales y que le dan mayor volumen al traje de la novia.

vestido de novia demetrios con corpiño

Para seguir, no hay mejor manera de hacerlo que continuar con un vestido muy similar, ya que también cuenta con el corpiño bordado y con toques de pedrería que marcan esta zona. En la parte de la falda, de nuevo vemos cómo el volumen hace acto de presencia pero en esta ocasión, se trata de una falda compuesta por tul y por volantes cortados de manera asimétrica que le otorgan toda la originalidad necesaria para un vestido tan especial como éste. ¡Te verás como una auténtica princesa!.

vestido demetrios con larga cola

En este caso nos quedamos con un vestido de novia que cuenta con una nueva silueta, porque para todas aquellas que no quieran un corpiño como los anteriores, en Demetrios también podrán encontrar vestidos de corte sirena y con numerosas hechuras. En este caso, nos quedamos con un traje que está cubierto por gasa pero que cuenta con bordados desde la parte alta del mismo y que se acentúan por la zona del cuerpo para dejar la falda más libre de los mismos. Además, la parte del escote cuenta con una tela de tul para dejarnos un brillo espectacular tanto en el cuello como en las mangas, sin olvidarnos de la larga cola. ¡Vestidos espectaculares, no hay duda!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad