3 impactantes vestidos de novia Inbal Dror

3 impactantes vestidos de novia Inbal Dror

3 impactantes vestidos de novia Inbal Dror

Inbal Dror es el responsable de dejarnos con la boca abierta gracias a estos tres vestidos que te mostramos. Son de nueva colección para este año, aunque viendo las anteriores, ninguna tiene desperdicio. Además del traje en sí, cuenta con unos escenarios estupendos ya que como podemos apreciar, son calles de Venecia. Si es que el romanticismo se abre paso para una colección de novia de lo más especial ya que cuenta con todo lo necesario para triunfar. El buen gusto, la belleza y sencillez que se adorna con todos los detalles posibles son esas pinceladas con las que nos gustaría vernos de camino al altar.

Para el primer vestido solo hace falta echar un vistazo a la imagen superior y darnos cuenta de que tiene todo lo que siempre habíamos deseado. Cuenta con un bonita falda de corte sirena que aporta la belleza y la elegancia ya que en ella se pueden ver los bordados que la componen. En la parte del cuerpo, nos quedamos con el corte corazón con el que sabemos que siempre estamos acertando. Además no viene solo sino que serán los bordados los que les dará más belleza al conjunto de novia

inbal dror escote en la espalda

De nuevo es el corte sirena quien marca la elegancia en este segundo vestido. Además, cuenta con una preciosa cola que se nos muestra con delicados bordados sobre una tela de gasa. Eso sí, en la parte del cuerpo, el vestido y su originalidad nos sigue sorprendiendo y por eso vemos cómo la parte de las mangas y hasta la mitad de esta parte cuenta con nuevos bordados pero cuanto más se acerca al cuello, podemos apreciar una fina tela de tul que termina con un bonito escote. ¡Nos encanta que nos sorprendan de esta manera tan especial!.

vestido recto de inbal dror

Por último, pero que como vemos, no menos importante es el vestido con el que os dejamos sobre estas líneas. Se nos aparece con muchos brillos lo que le aporta más elegante y desde luego, más glamour. Un glamour que se va extendiendo por toda la pieza para dejarnos un bonito escote a pico y unas mangas cubiertas por tansparencias y por bordados muy delicados. Vestidos como éste marcarán la silueta de la mujer y le dejarán claro toda su belleza. Una vez más, una colección de esta firma nos deja boquiabiertas. Entre los escotes en la espalda, las colas de los trajes, los vestidos camiseros...¿con qué tendencia te quedas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad